Seguidores

miércoles, 7 de noviembre de 2012

adquisicion de señuelos rapala


hola esta tarde me he pasado por una tienda para hechar un vistasito y eso y he visto 3 señuelos que me han llamado mucho la atencion los señuelos en cuestion son 3 rapalas  2 de ellos son los skitter walk y el otro es el husky jerk los 2 primeros son paseantes y como no tengo ninguno en condiciones ni me lo he pensado y el  husky es un minirow suspendido de media profundidad ahora os dejo unas fotitos de dichos señuelos el viernes me gustaria ir a probarlos asi por encima y ya os dire los resultados de la comprita haber que tal han salido

     los skitter walk

















   el husky jerk



boy a dejar un video del funcionamiento que tiene el husky


                                                                     skitter
un saludo a tosd@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario